Comienza X edición “GuíaMe-AC-UMA” 2022

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR DE TALLERES MENTOR “GuíaMe-AC-UMA” PARA ALUMNADO DE AACCII PREUNIVERSITARIO: ESO, BACHILLERATO, C.FORMATIVOS.

Presentamos la X EDICIÓN de los Talleres Mentor GuíaMe-AC-UMA destinado a alumnos identificados con altas capacidades intelectuales. El programa consiste en una serie de talleres sobre distintas disciplinas académicas orientadas a introducir al alumnado al mundo de la ciencia y de la investigación en la Universidad.

GuíaMe-AC-UMA es un programa reconocido oficialmente por la Universidad de Málaga (UMA) y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía. Se enmarca en el convenio de la propia UMA y Planeta Explora y se incluye dentro del programa de actividades de Encuentros con la Ciencia. La parte académica está coordinada por el equipo técnico formado por Dra. M.ª Teresa Castilla Mesa,  Dra. Serafina Castro Zamudio, Dª. María Dolores García Román, Isabel Moreno Madrid, D. Diego Tomé Merchán (programa Cicerones) y Dr. Enrique Viguera Mínguez.

Podéis consultar el programa completo X-EDICION: VER PROGRAMA X EDICIÓN

Descarga de la presentación del programa:

Presentación X Edición GuíaME-AC-UMA

Descarga del Proceso de inscripción:

Proceso de inscripción Guiame_AC_UMA 2022

¡¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR!!!!

Esperamos vuestras solicitudes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.