Los nuevos talleres de GuíaME-AC-UMA VIII Edición

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología acogió la inauguración de la VIII Edición de GuíaME-AC-UMA. La UMA, Delegación de Educación, ASA, Mentores, Alumnado, Cicerones y Equipo Técnico del programa estuvieron representados en la mesa presidencial, que tuvo un marcado carácter emotivo, con palabras que acudieron a la pasión por el aprendizaje, la motivación por dar lo mejor de nosotros mismos y por la capacidad de superación del alumnado y su entorno.

Pudimos conocer la oferta de talleres, dar la bienvenida al alumnado de 1º y 2º de E.S.O., que este curso se incorporan al programa con los talleres de «Nivel 1», y al de 3º de E.S.O. hasta Bachillerato y Ciclos Formativos, los cuales han podido, además, disfrutar de una sesión de orientación con los Cicerones y algunos de los Mentores que han acudido a esta cita.

La plataforma de inscripción ya está activa y las familias pueden comenzar a subir sus documentos según indicamos en el apartado «¿Cómo inscribirse?» de esta misma web. La matriculación en los talleres se abrirá el 18 de noviembre a las 10:00.

Desde el Equipo Técnico, expresamos nuestra ilusión por este nuevo curso y esperamos que todas las personas implicadas disfruten lo más posible de esta experiencia con la que, cada año, seguimos creciendo y aprendiendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.