Comienza la XI Edición de GuíaMe-AC-UMA

Información sobre la inauguración y el procedimiento de inscripción

El próximo sábado 14 de enero de 2023 tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga el acto de inauguración de la XI Edición del programa GuíaMe-AC-UMA.

En esta cita se presentará la propuesta de talleres de esta edición, se explicará el procedimiento de actuación de las familias para la inscripción a los talleres y también se dará a conocer la nueva oportunidad de mentorización personalizada que se ofrecerá en los talleres que así lo indican.

Todo el procedimiento de actuación durante el desarrollo del programa, tanto en la inscripción como en el desarrollo de los talleres, está especificado en el protocolo de actuación, que se debe aceptar al inicio y que estará colgado en la plataforma AMPANET y próximamente en esta página web. La inscripción requiere aceptar las condiciones del programa incluidas en dicho protocolo, entregar el cuestionario rellenado y firmado por el orientador, así como el cuestionario de autorización del padre/madre/tutor legal. Todas las familias deberán crear un nuevo perfil para la edición, dado que por protección de datos  no conservamos esta información de ediciones anteriores. Este procedimiento estará habilitado a partir del día 16 de enero, y una vez generado el perfil, se podrá hacer la elección de los talleres.

La aceptación del alumnado en los talleres se hará en orden de llegada. Si solicita un taller que ya está completo pasará a formar lista de espera. La inscripción estará abierta durante todo el curso, de modo que se podrá inscribir y elegir talleres en cualquier momento hasta dos días antes de la fecha de celebración del último taller. Asimismo, los talleres se pueden solicitar hasta dos días antes de la celebración del mismo y, una vez pasado este plazo, se cierran las listas de espera y no se podrá ni solicitar ni cancelar la participación en estos.

Para descargar la presentación completa del programa:

2 comentarios en «Comienza la XI Edición de GuíaMe-AC-UMA»

  1. Buenas tardes,
    Mi hija es una socia de la Asociación de Altas Capacidades de Marbella. Ella tiene mucho interés en matemáticas y informática, estudia profundamente estas asignaturas desde hace varios años. Es bilingüe, nació en el año 2011. Podría participar en los talleres de este año? A qué hora el próximo sábado, 14 de enero de 2023, tendrá lugar el acto de inauguración de la XI Edición del programa GuíaMe-AC-UMA y si se puede acudir para obtener más información de los talleres?
    Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.