Comenzamos la nueva edición 2018

Atención, inauguramos la nueva edición de los Talleres Mentor GuíaMe-AC-UMA destinado a alumnos identificados con altas capacidades intelectuales. Una serie de talleres sobre distintas disciplinas académicas orientadas a introducir al alumnado al mundo de la ciencia y de la investigación en la Universidad.

El acto público tendrá lugar este sábado 13 de enero a las 10:00 horas en el Salón de Actos de la ETSI Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga.

Más de 40 talleres sobre disciplinas tan variadas como Genética, Bioquímica, Bioinformática, Periodismo, Redes Sociales, Electromagnetismo, Matemáticas, Finanzas, Inteligencia artificial, Derecho penal, Geología, Telecomunicaciones, Enfermería, Arquitectura, Historia y Ciencia, Hércules, el superhéroe de la Historia, Creatividad… impartidos por profesores de la Universidad de Málaga.

GuíaMe-AC-UMA es el único programa reconocido oficialmente por la Universidad de Málaga (UMA) y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y se enmarca en el convenio de la propia UMA y la Asociación ASA Málaga y se incluye dentro del programa de actividades de Encuentros con la Ciencia, con financiación de la FECYT. La parte académica está coordinada por el equipo técnico formado Dra. Serafina Castro Zamudio, Dª. María Dolores García Román, D. Diego Tomé y Dr. Enrique Viguera Mínguez y de la parte administrativa se encargará en esta ocasión ASA Málaga.

Si queréis conocer rápidamente en qué consiste, echad un vistazo a nuestro video de presentación:

En el acto de inauguración os damos las indicaciones sobre los talleres y fechas de realización, cómo realizar la inscripción, utilización de la plataforma de ASA Málaga, Becas y requisitos del alumnado para poder acceder a estos talleres.

Ah, y los que acudisteis el año pasado, no os olvidéis de recoger vuestro diploma de participación. Os esperamos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.