¿Cómo inscribirse?

Esta información se actualizará en los próximos meses con vistas a la edición 2019-2020

Si estás interesado en participar en el Programa GuíaMe-AC-UMA y estas cursando 3º de la ESO, Bachillerato o CFGM o CFGS y tienes Altas Capacidades Intelectuales, sigue los siguientes pasos:

  1. CUÉNTALE A TU FAMILIA QUE QUIERES VENIR A LOS TALLERES GuíaMe.
  2. TU FAMILIA DEBE CONTACTAR CON EL ORIENTADOR/A DE TU CENTRO.
  3. TU ORIENTADOR/A DEBE ENTREGAROS CUMPLIMENTADO EL DOCUMENTO-“CUESTIONARIO DEL ORIENTADOR/A” (documento) Y UNA VEZ DIGITALIZADO REMITIRLO (a través de la plataforma de inscripción de ASA)
  4. DEBES SELECCIONAR LOS TALLERES QUE MÁS TE INTERESEN AL MATRICULARTE (enlace plataforma) Y ENVIAR LA SOLICITUD – AUTORIZACIÓN DE TU FAMILIA (documento) a través de la plataforma de inscripción de ASA.

Nota: El alumnado participante de la V edición no hará falta que entregue el cuestionario del orientador/a.

¿Qué requisitos tiene que cumplir mi hijo/a para participar en el programa?

Estar identificado en alguno de los perfiles de las AACCII y cursar 3º-4º de la ESO, Bachillerato o C. Formativos (Grado: Medio o Superior)

¿Tiene algún coste?

Los talleres de invierno tienen un coste de 15€ si tiene 1 sesión / 22€ si tiene 2 sesiones, aunque existen algunas Becas y excepciones.

¿Cómo matriculo a mi hijo/a en los Talleres?

Debes acceder a la plataforma de matriculación pinchando AQUÍ, y seguir los pasos para matricularlo en el Taller elegido. Todo el proceso de matrícula y pago es online y nos pondremos en contacto contigo a través del correo que registres en la plataforma.

¿Qué documentos son necesarios?

¿Dónde se celebran los Talleres y como dejo a mi hijo/a?

Los talleres se celebran en Instalaciones de la Universidad de Málaga. Cada taller presentará un punto de recogida del alumnado, que se notificará  a través de correo electrónico días antes del taller, siempre y cuando se haya formalizado la matrícula. Además se ofrecerá la información a través de esta web.
En todo momento y hasta que los padres los recogen, el alumnado estará acompañado por un miembro del Equipo Técnico o colaboradoras de GuíaMe-AC-UMA.
Asimismo, se facilita un teléfono móvil de contacto tanto de la persona que acompañe como de las familias del alumnado por si hubiera que comunicar alguna incidencia.

Plazos

  • El envío de los documentos «Autorización de la familia» y «Cuestionario de los orientadores» debe realizarse antes del día 26 de noviembre.
  • El plazo de inscripción a los talleres se activará el 26 de noviembre a las 18.00 y permanecerá abierto durante todo el curso.